Barcos de ocasión en Barcelona

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Comprar un barco de ocasión es una excelente oportunidad para disfrutar de la náutica de recreo sin realizar una inversión económica elevada.

La oferta de barcos de ocasión en Barcelona es extensa y variada, por lo que te resultará muy sencillo encontrar una embarcación ajustada a tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Encuentra tu barcos de ocasión en Barcelona

Náutica Borrat, tu empresa de Nautica en la costa brava, cuenta con amplio catálogo de barcos de ocasión en Barcelona de las mejores firmas del sector.
Beneteau, Fratelli, Monterey, MV Marine o las clásicas menorquinas de Sasga, te permitirán disfrutar de toda la belleza del Mar Mediterráneo con la máxima seguridad en la navegación y todas las comodidades para los tripulantes.

Elección perfecta de tu barcos de ocasión en Barcelona

¿Sabías que todos los barcos de ocasión en Barcelona de Náutica Borrat cuentan con un año de garantía?

Además, las embarcaciones son revisadas y preparadas de manera exhaustiva por nuestro equipo técnico para garantizar su durabilidad en perfectas condiciones durante muchos años.

Ventajas de la compra de un barco de ocasión en Barcelona

La mayor ventaja asociada a la compra de barcos de ocasión en Barcelona es el precio. Al tratarse de embarcaciones de marcas históricas y reconocidas a nivel internacional, la inversión inicial es mucho más reducida que la de las naves nuevas.

Gracias a la calidad de los materiales y a la actualización realizada por nuestros profesionales, vas a adquirir una embarcación que no va a perder apenas valor con el paso del tiempo.

Esto te permitiría utilizarla como moneda de cambio en caso de que quieras sustituirla por una de mayor eslora o con otras prestaciones.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Te ayudaremos a encontrar un barco de ocasión en Barcelona a tu medida.