Beneteau

Barcos Beneteau

Las embarcaciones Beneteau

Dentro del mundo de la Nautica las embarcaciones Beneteau son unas de las marcas con más renombre

Beneteau es uno de los astilleros más antiguos  del mundo, cuentan con una larga trayectoria de construcción de barcos  inovadores, fiables y competitivos.
Si algo caracteriza a la marca Beneteau es si duda los diseños inovadores que se asocia a los mayores nombres de la arquitectura naval,
Beneteau Antares 8 panoramica

¿Por qué comprar una embarcación Beneteau?

Beneteau es uno de los astilleros más antiguos del mundo, cuentan con una larga trayectoria de construcción de barcos. Si algo caracteriza a la marca Beneteau es sin duda los diseños innovadores que se asocia a los mayores nombres de la arquitectura naval.

Desde hace más de un siglo, Beneteau ofrece barcos eficaces, resistentes, respetuosos con el medio ambiente y asequibles al máximo de personas. Son pioneros en la utilización y en la aplicación de nuevos materiales, ingenieros y técnicos en R&D.

Además, este astillero francés destaca por el cuidado de la madera. En los 27 000 m2 de su taller de ebanistería toman forma, se tiñen, se pulen y se modelan mesas y puertas, peldaños de descenso y muebles, regalillas y otras piezas decorativas que confieren nobleza y elegancia a cada interior de sus barcos.

Con objeto de poner bajo control su capacidad de entregar embarcaciones conforme a un estricto referencial de calidad, Beneteau obtuvo en el 2003 la certificación ISO 9001, certificación que es reevaluada con éxito cada año por un organismo independiente.

Asimismo, Beneteau logró en 2015 la certificación ISO 50001 certificando que utiliza todos los medios de gestión de la energía con objeto de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y de reducir sus costes.

La historia de Beneteau

Astillero familiar creado en 1884 por Benjamin Bénéteau en la localidad francesa de St-Gilles. En 1909 fueron los primeros en construir el primer barco de pesca a motor de la región.

¿Qué podrá encontrar en Náutica Borrat, su náutica de la Costa Brava?

En Náutica Borrat, además de las embarcaciones que podrá ver en stock, ponemos a su disposición el catálogo de otros astilleros, como el de Benetau, para que usted pueda elegir.

Si usted desea una de las naves de esta casa, Náutica Borrat puede hacerse cargo de ello. Usted solo deberá elegir el modelo y nosotros se la traeremos sin problemas.