Modelos Galeón

Conozca el astillero Galeon

Fundada en 1982 , Galeon es un astillero epecializado en la contrucción de yates y lanchas de lujo. Con una visión clara en la calidad y el diseño.

Cada uno de los  modelos Galeon ha recorrido un largo camino desde ser solo un proyecto en la mesa de dibujo hasta un producto terminado. Todo el proceso de producción se supervisa de cerca para cumplir con estrictos estándares de calidad y seguridad. Todas las divisiones tienen objetivos y tareas específicas para satisfacer incluso a los clientes más exigentes

Todo gran proyecto comienza con una idea audaz para crear algo hermoso e inolvidable. La invaluable experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años nos permite estar a la vanguardia de los constructores de barcos innovadores, introduciendo constantemente diseños nuevos y atrevidos. Con cada nueva generación de yates Galeon, llevamos el límite aún más lejos.

A lo largo de los años, los yates Galeon han ganado reconocimiento por sus grandes diseños, excelente rendimiento y asombroso nivel de artesanía. Sus esfuerzos por convertirse en sinónimo de alta calidad, características de innovadoras y ejecución perfecta de sus productos. Su atención al detalle y la voluntad de mejorar constantemente les empuja hacia adelante.

 

Call Now Button