Modelos Galeón

Nuestra Historia

Fundada en 1982, Galeon sigue siendo una empresa privada especializada en la construcción de yates y lanchas de lujo. Con una visión clara y un crecimiento sostenido, hemos alcanzado un empleo de más de 1 400 personas que trabajan en 36 000 metros cuadrados de naves de producción y montaje, capaces de asumir incluso los proyectos más ambiciosos.

Nuevos Diseños

Todo gran proyecto comienza con una idea audaz para crear algo hermoso e inolvidable. La invaluable experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años nos permite estar a la vanguardia de los constructores de barcos innovadores, introduciendo constantemente diseños nuevos y atrevidos. Con cada nueva generación de yates Galeon, llevamos el límite aún más lejos.

Expansión

Para cumplir con nuestros ambiciosos planes de crecimiento constante se requirió una ampliación de nuestras instalaciones. Para desarrollar y construir modelos aún más grandes, construimos una segunda fábrica con acceso directo al mar Báltico. Con un puerto deportivo privado, que también ofrece amarres para los propietarios de yates Galeon, definitivamente estamos listos para el futuro.

El Futuro

A lo largo de los años, los yates Galeon han ganado reconocimiento por sus grandes diseños, excelente rendimiento y asombroso nivel de artesanía. Nos esforzamos por convertirnos en sinónimo de alta calidad, características innovadoras y ejecución perfecta de nuestros productos. Nuestra atención al detalle y la voluntad de mejorar constantemente nos empuja hacia adelante.

 

Para más información contacta con nosotros!