Invernaje de Embarcaciones

En Náutica Borrat disponemos de más de 10.000 m² destinados al reposo de su barco.

Somos una de las pocas náuticas de toda la Costa Brava que ofrece tantos y tan diferentes servicios para el pupilaje de su embarcación.

Deje su barco en buenas manos

Sabemos lo importante que es para usted su barco. Para nosotros también lo es. Por eso, lo cuidamos como si fuera nuestro. De ahí que contemos con una superficie de más de 10.000 m² dedicados única y exclusivamente al invernaje de su embarcación.

Pasos previos al invernaje de embarcaciones

Un barco precisa de unos cuidados especiales antes de ser guardado.
En Náutica Borrat nos hacemos cargo de:

  • Recogida de la embarcación del puerto o zona de boyas y transporte, con flota propia, hasta nuestras instalaciones en Gualta.
  • Desalado del motor y los generadores en nuestra piscina de pruebas
  • Limpieza de la obra viva y la obra muerta
  • Limpieza de cromados, cristales, tapicería

Consulte cualquier duda sobre su invernaje de embarcaciones.

Cuidamos su barco como si fuera nuestro

Para Náutica Borrat, tener un barco es tener un tesoro y como tal lo cuidamos. En la época de invernaje procuramos que su embarcación esté lo más protegido posible.

¿Quiere saber cómo lo hacemos?

Todas las embarcaciones se protegen con una especie de funda de plástico totalmente sellada. Para ofrecer un correcto invernaje de embarcaciones. Además contamos con unos deshumificadores para evitar que se florezcan los tapizados y accesorio

Servicios extra

Además de su barco, también podrá guardar en nuestro almacén material auxiliar y otros vehículos náuticos, como, motos de agua, mástiles, toldos, etc.

Zona segura

El área de invernaje está altamente vigilada. Una empresa de seguridad de la zona se hace cargo de su vigilancia. Para ello, contamos con diferentes cámaras por todo el recinto.

¿Quiere que guardemos su barco?

Pidanos su presupuesto para el Invernaje de su Embarcación