
Invernaje de Embarcaciones
Preparar un barco para el invierno es un proceso crítico que garantiza la longevidad y el mantenimiento adecuado de su embarcación durante los meses más fríos. Cuando las temperaturas bajan y el clima se vuelve severo, es esencial tomar las medidas necesarias para proteger su embarcación y evitar que se produzcan daños. En Nàutica Borrat ofrecemos más de 10.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje e invernaje de tu embarcación. Como uno de los pocos puertos deportivos de la Costa Brava que ofrece una amplia gama de servicios para embarcaciones, entendemos la importancia de un mantenimiento adecuado de las embarcaciones.
Deje su barco en buenas manos
En Nàutica Borrat entendemos la importancia de un correcto mantenimiento de una embarcación, como por ejemplo acondicionar una embarcación para el invierno. Tratamos su barco como si fuera nuestro, ofreciéndole un cuidado experto y atención al detalle.
Nuestras instalaciones ofrecen un amplio espacio para acomodar embarcaciones de todos los tamaños, y nuestro equipo experimentado está dedicado a garantizar que su embarcación esté en buen mantenimiento y lista para usarse nuevamente en la primavera.