Modelos MV Marine

Las Neumáticas semi rígidas Mv marine

Motonáutica Vesubiana (MV Marine) nace en 1994 gracias a Vincenzo Nappo, un ingeniero italiano obsesionado por mejorar la experiencia de navegación de los aficionados a las embarcaciones neumáticas semiríguidas

Los clientes de Náutica Borrat en la Costa Brava ya tienen a su disposición todos  modelos de la flota de neumáticas Mm Marine, unas embarcaciones que combinan a la perfección belleza y funcionalidad, mucho más ligeras que la media y optimizadas para reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones contaminantes.

Conozca a las Neumáticas Mv marine

En 1998 veía la luz el primer prototipo de neumática MV Marine el MV 700. A pesar de la extensa oferta de embarcaciones de la época, este modelo se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los usuarios.

Las embarcaciones neumática MV Marine responden a todas las demandas de los aficionados a las embarcaciones deportivas: navegación suave incluso en condiciones adversas, reducción de consumos, respeto por el medioambiente y mayor durabilidad con el menor  mantenimiento.

Los cascos de las neumáticas semi-rígidas MV Marine son apreciados por la calidad de su navegación, suaves  en todas las condiciones del mar. Estan diseñados para lograr un excelente rendimiento y reducir el consumo

Diseño: sobrio y elegante, que nunca se fija.

Cada detalle está diseñado para ser utilizado al máximo. Grandes espacios a bordo, grandes cofres de fácil acceso, solárium de proa y popa para acomodar a muchas personas a bordo, facilidad para cambiar la distribución de los espacios con simples movimientos. La consola descentralizada de la línea Comfort , con el frigorífico integrado, le permite tener un habitáculo muy espacioso, donde poder moverse libremente tanto en el mar como fondeado. Las zonas de proa y popa de la línea GT (Gran Turismo) Ofrecen el mayor número de asientos de la categoría y, al mismo tiempo, amplias zonas para tomar el sol gracias a la modularidad de la cubierta. 

Se realiza un cuidadoso estudio ergonómico de todos los barcos, racionalizando los espacios y dimensiones de los componentes de cubierta para que la navegación sea cómoda y segura tanto para el patrón como para los pasajeros.

¿Por qué comprar una embarcación Mv marine?

Diseños sobrios y elegantes, materiales de fabricación de la más alta calidad, tecnologías modernas de construcción inspiradas en los sectores automotriz y aeroespacial…

Hay muchos motivos por los que comprar una embarcación neumática MV marine. Además, todos los espacios en la nave están optimizados de manera que la tripulación pueda disfrutar de una navegación 100% confortable.

El mantenimiento reducido, el bajo consumo y la filosofía de respeto y cuidado por el mar son argumentos imbatibles para decantarse por una neumática MV marine.

Características de una embarcación neumática Mv Marine

Las embarcaciones  neumáticas semirígidas MV Marine destacan por su suavidad a la hora de navegar. La amplitud de los espacios a bordo facilita la movilidad de toda la tripulación. La calidad de los materiales y la belleza de los acabados le otorgan una estética elegante y exclusiva que garantiza la mejor experiencia de navegación.

Alta calidad de los materiales de las embarcaciones neumáticas Mv Marine

Gelcoat de neopentyl que mantiene brillo y resplandor a lo largo del tiempo, los cojines son de celda cerrada cubiertos con cielo antimanchas, las taquillas asistidas por actuadores de gas que evitan cierres accidentales peligrosos incluso durante la navegación, los accesorios y piezas en acero inoxidable de alta calidad están fabricados proyecto del patio, la Teca es de la más alta calidad empotrada y muestra el logo del patio, las tapas de las taquillas, el encofrado y las consolas están terminados con gelcoat brillante interna y externamente, los sistemas están diseñados para durar en el tiempo, la tela de los tubulares utilizados es la Orca de Pennell & Flipo.

Call Now Button