MV Marine

Barcos Mv Marine

La historia de MV Marine

Motonáutica Vesubiana (MV Marine) nació en 1994 gracias a Vincenzo Nappo, un ingeniero italiano obsesionado por optimizar la navegación en embarcaciones neumáticas semirrígidas

En 1998 vio la luz el primer prototipo de la neumática MV Marine el MV 700. A pesar de la extensa oferta de embarcaciones de la época, este modelo se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los usuarios.

Las embarcaciones neumáticas MV Marine combinan a la perfección el placer de la navegación deportiva con la seguridad, el respeto por el medioambiente y una mayor durabilidad con el menor mantenimiento.

¿Por qué comprar una lancha neumática semirrígida MV marine?

Las neumáticas semirrígidas MV Marine destacan por:

  • Una navegación suave, incluso en condiciones adversas.
  • La calidad de sus cascos, diseñados para lograr un excelente rendimiento y reducir el consumo.
  • Un bajo consumo de combustible y, por tanto, menos emisiones contaminantes siguiendo una estricta filosofía de respeto y cuidado por el mar.
  • Grandes espacios a bordo para facilitar la movilidad de toda la tripulación. La amplitud de sus espacios se aprecia en su totalidad, desde su solárium de proa y popa para acomodar a muchas personas hasta la consola descentralizada de la línea Comfort, con el frigorífico integrado, que permite tener un habitáculo holgado, donde poder moverse libremente.

MV marine realiza un estudio ergonómico de todos sus barcos, racionalizando los espacios y dimensiones de los componentes de cubierta para que la navegación sea cómoda y segura tanto para el patrón como para los pasajeros.

  • Facilidad para cambiar la distribución de los espacios con simples movimientos.
  • La calidad de los materiales y la belleza de los acabados que otorgan una estética elegante y exclusiva garantizando la mejor experiencia de navegación.
  • Diseños sobrios y elegantes
  • Tecnologías modernas de construcción inspiradas en los sectores automotriz y aeroespacial.
  • sistema de protección pasiva. En 2012 MV Marine para evitar el robo de botes inflables, insertó durante el laminado de fibra de vidrio de sus embarcaciones, un microchip programado con el número de matrícula del barco.

A través de un escáner, MV Marine puede identificar el número de registro original del barco. De esta forma, los números de serie impuestos por la legislación europea no pueden ser falsificados.

La mejor experiencia de navegación en Náutica Borrat, su náutica de la Costa Brava

En Náutica Borrat podrá encontrar diferentes modelos de las neumáticas semirrígidas de MV Marine, tanto nuevas como de ocasión.