Fratelli Aprea

Conozca el astillero Frattelli Aprea

Fratelli Aprea

La historia de Frattelli Aprea

Fratelli Aprea nació en 1890 en la ciudad de Sorrento, gracias a los hermanos Aprea y a su arte transmitido celosamente de generación en generación. 

Frattelli Aprea es sinónimo de tradición y calidad. Durante la Segunda Guerra Mundial, gracias a la intuición de Franco Aprea, este astillero italiano empezó a utilizar viejos motores de jeep. Hecho que supuso un cambio en la historia de los Gozzo de Frattelli Aprea y también para el resto de astilleros en general. 

En la actualidad, los hermanos Aprea siguen trabajando según la tradición familiar, combinando novedosas técnicas de construcción y diseño, con el propósito de actualizar y mejorar sus creaciones.

¿Por qué comprar una embarcación Fratelli Aprea?

Los Gozzos de Fratelli Aprea se distinguen por:

  • La calidad de sus materiales de fabricación. Este astillero de Sorrento solo utiliza maderas de árboles de más de 50 años. Tras un proceso de curación de un año, los listones se exponen al sol para que se adapten a las condiciones de humedad del mar.

 

Los periodos prolongados de secado al viento contribuyen a evitar las deformaciones clásicas que se producen en la madera fresca. Cada elemento de las embarcaciones es tallado, pulido y ensamblado para que ofrezca la experiencia de navegación más confortable, placentera y segura.  

  • El cuidado en el proceso de ensamblaje de todos sus componentes y el tratamiento posterior de la madera con pintura transparente para protegerla sin esconder su belleza natural. 
  • Su agradable y fluida navegación, gracias a un fondo de semi-planeo con quilla de proa abierta para aumentar el calado. Esto le ayuda a mantenerse siempre en equilibrio y ganar velocidad de una forma suave y sin convulsiones.

 

Los Fratelli Aprea son barcos que le permitirán navegar incluso cuando las demás embarcaciones están amarradas en puerto en espera de que las condiciones meteorológicas les permitan zarpar.

  • Su elegancia y distinción. Los modelos de Gozzos de Cantiere Fratelli Aprea están construidos con técnicas tradicionales artesanas originarias de Sorrento.

Comprar una embarcación Fratelli Aprea es comparable a la adquisición de una obra de arte.

La mejor experiencia de navegación en Náutica Borrat, su náutica de la Costa Brava

En Náutica Borrat somos importadores de las embarcaciones de Fratelli Aprea. Asimismo, podrá escoger entre una amplia variedad accessorios y complementos para personalizar al máximo su nueva embarcación y disfrutar de la navegación a bordo de una de los Gozzos más exclusivos del mercado gracias a Fratelli Aprea.