Barcos Menorquinas de Ocasion

La web de Nàutica Borrat pone a disposición de sus clientes la tradicional embarcación menorquina ocasión.

Se trata de una oportunidad única para navegar con un barco elaborado de manera artesanal con el que puedes fondear cerca de alguna de las calas más hermosas de la zona y disfrutar de un baño relajante y la compañía de tus seres queridos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Si no tienes claro qué tipo de barcos menorquinas de ocasión elegir, en Náutica Borrat nos ponemos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento personalizado y resolver todas tus dudas.

La oferta de barcos menorquinas de ocasión

Cuando se trata de escoger un Barco de ocasion, contar con los servicios de una compañía consolidada y con prestigio en el sector es fundamental para garantizar la satisfacción de los clientes.

La colección de menorquín ocasión de Nàutica Borrat pasa por un exhaustivo control antes de ponerse a la venta. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y buscaremos una embarcación a tu medida para que empieces a disfrutar de sus prestaciones cuanto antes.

Detalles de las barcos menorquinas de ocasión

Los sasga yachts ocasión son barcos de semidesplazamiento que pueden presentar esloras desde 9 a 20 metros.

Los astilleros barcos de ocasión menorquín han conseguido optimizar las prestaciones de las embarcaciones tradicionales tanto en velocidad como estabilidad, añadiendo además a las naves equipamientos modernos que permiten a los tripulantes disfrutar de grandes comodidades a bordo.

La oferta de Nàutica en la costa brava de barcos está formada por naves que se conservan en perfectas condiciones a pesar de su longevidad.

Otra de las características que definen a estos barcos es su robustez. Las naves son revisadas por mecánicos expertos antes de ponerse a la venta y cuentan con un año de garantía.