Transporte de Embarcaciones

Náutica Borrat es una de las pocas náuticas de toda la Costa Brava que dispone de transporte propio para realizar traslados de barcos de hasta 12 m a cualquier punto de Europa. Le ofrecemos un precio especial por ser nuestro cliente.

Le ofrecemos un precio especial por ser nuestro cliente.

Transporte de barcas en camión

Transporte terrestre y marítimo de embarcaciones a toda Europa

Si quiere o necesita transportar su embarcación Náutica Borrat se hace cargo de todo el proceso, su traslado por carretera y si es necesario también por mar.

Somos una de las pocas náuticas de toda la Costa Brava que cuenta con un servicio propio de transporte para embarcaciones. Disponemos de una flota de dos camiones con certificación especial para llevar embarcaciones y nuestros remolques están debidamente homologados.

Nuestros conductores, con gran experiencia en el transporte de embarcaciones, cuentan con el correspondiente permiso de conducir C+E y la tarjeta CAP para realizar dicha actividad profesional.

Asimismo, nuestra flota posee una póliza de seguro especial para el transporte de embarcaciones, con cobertura de su barco a todo riesgo.

Náutica Borrat se hace cargo del traslado de su embarcación allá donde nos pida o necesite:

  • Del Puerto a nuestro taller o depósito para la hibernación
  • Del Puerto a otra ciudad de la misma comunidad o del mismo país
  • Del Puerto o de nuestro taller a otro país europeo

 

Náutica Borrat se hace cargo de toda la logística y la burocracia que un transporte de dicha envergadura conlleva. Usted solo tendrá que decirnos donde está y a donde quiere llevar su embarcación.

Los beneficios de contar con un servicio propio de transporte de embarcaciones

La principal opción para el traslado de barcos en muchas ocasiones es el transporte de embarcaciones por carretera ya que presenta una menor cantidad de costos gracias a sus rutas más cortas y dependiendo de las dimensiones de la embarcación es posible realizarlo de manera particular con la compra o alquiler de un tráiler o quizás contratar alguno de los diversos servicios de carga de barcos.

Estos servicios en cuestión son especialistas en el manejo de barcos en tierra, consideran el límite de altura de 13 pies y medio para planificar el desplazamiento del barco y cuentan con diversas opciones para mantener segura la embarcación en todo el camino.

También hay que tener presente las limitaciones que se puedan presentar al momento de respetar las cláusulas de la póliza de seguro, antes de realizar el transporte de embarcaciones por carretera sería prudente revisar la cobertura como tipos de remolques permitidos a fin de evitar problemas. Si el actual seguro no protege adecuadamente el barco, es momento de considerar otras opciones ¡incluso hay seguros por días que pueden servir durante el tiempo de traslado!

Otro aspecto que no se debería dejar de tener en cuenta es todo el proceso de gestoría náutica, es decir el conjunto de herramientas legales y administrativas que permiten el manejo y propiedad de barcos, yates y otras clases de embarcaciones en general.

Para más información contacte con nosotros!

Para más información contacte con nosotros!