Transporte de Embarcaciones

Disponemos de transporte propio para realizar traslados de embarcaciones a cualquier punto de Europa.

Ofrecemos precios especiales para nuestros Clientes.

Transporte Marítimo y Terrestre a toda Europa.

Pide más información.

Cosas a tener en cuenta para el transporte de embarcaciones

Dentro del mundo náutico, es importante siempre contar con un respaldo adecuado a la hora de mover nuestro barco ya sea al taller o a un depósito para la hibernación del mismo de la misma manera que si se plantea trasladarlo de un país a otro dentro de la Unión Europea o incluso, venderlo.

Estos mecanismos para el transporte de embarcaciones por carretera usualmente son muy sencillos pero hay que tener cuidado con ciertos simples pero importantes aspectos antes de sacar el barco del agua y disponerse a transportarlo, los cuales veremos a continuación.

Transporte de embarcaciones por carretera

La principal opción para el traslado de barcos en muchas ocasiones es el transporte de embarcaciones por carretera ya que presenta una menor cantidad de costos gracias a sus rutas más cortas y dependiendo de las dimensiones de la embarcación es posible realizarlo de manera particular con la compra o alquiler de un tráiler o quizás contratar alguno de los diversos servicios de carga de barcos.

Estos servicios en cuestión son especialistas en el manejo de barcos en tierra, consideran el límite de altura de 13 pies y medio para planificar el desplazamiento del barco y cuentan con diversas opciones para mantener segura la embarcación en todo el camino.

También hay que tener presente las limitaciones que se puedan presentar al momento de respetar las cláusulas de la póliza de seguro, antes de realizar el transporte de embarcaciones por carretera sería prudente revisar la cobertura como tipos de remolques permitidos a fin de evitar problemas. Si el actual seguro no protege adecuadamente el barco, es momento de considerar otras opciones ¡incluso hay seguros por días que pueden servir durante el tiempo de traslado!

Otro aspecto que no se debería dejar de tener en cuenta es todo el proceso de gestoría náutica, es decir el conjunto de herramientas legales y administrativas que permiten el manejo y propiedad de barcos, yates y otras clases de embarcaciones en general.

Para más información contacta con nosotros!

Para más información contacta con nosotros!

Call Now Button