Servicio Técnico para barcos

Más de 50 años reparando motores. Distribuidor y servicio técnico oficial de motores para lanchas a motor, neumáticas, gozzos, llauts y veleros de las siguientes marcas:

Servicio Técnico para barcos Costa Brava

Gran experiencia en todo tipo de motores

Confíe al equipo técnico de Náutica Borrat el mantenimiento y reparación del motor de su embarcación.

Llevamos más de medio siglo en el sector de las embarcaciones de motor, contamos con un gran equipo de profesionales y disponemos de la última tecnología en dispositivos de análisis y diagnóstico para garantizar un servicio técnico náutico de calidad.

Sabemos que su barco es importante y merece el máximo cuidado y toda nuestra atención.

Tenemos una gran experiencia, tanto en motores intraborda como en fueraborda, de marcas punteras como Volvo Penta, Suzuki Marine, Yanmar Marine, Mercury y Mercury Mercruiser.

Contamos con técnicos especializados que llevan más de 20 años en nuestra empresa. Para Náutica Borrat la formación y la especialización de nuestro equipo es fundamental. Es una muestra de respeto hacia usted.  

Electrónica marina

Instalación y montaje de todo tipo de aparatos electrónicos

brujula.png

En Náutica Borrat encontrará todo lo que necesita en electrónica para su embarcación

Servicio Técnico para embarcaciones

El servicio técnico barco debe ser realizado con regularidad para el buen funcionamiento de los motores y piezas que lo conforman. En caso de que se usen en agua salada, se debe limpiar con agua dulce preferiblemente después de cada utilización.

Servicio técnico para motores de embarcaciones

Cualquier motor precisa de un cuidado especial y más, el de los barcos, debido al poder corrosivo de la salinidad del mar.

Como servicio técnico barco homologado por las siguientes marcas oficiales de motores: MERCURY, VOLVO PENTA, SUZUKI MARINE, YANMAR, MERCURY MERCRUISER; realizamos periódicamente cursos formativos ofrecidos por las mismas casas para estar en todo momento actualizados.

Asimismo, en Náutica Borrat solo utilizamos repuestos originales de las dichas marcas.

A nuestro equipo no hay motor que se le resista

En Náutica Borrat llevamos más de 50 años reparando y manteniendo una amplia variedad de embarcaciones. Hemos trabajado con todo tipo de motores. Es por ello, que sabemos que para una completa puesta a punto es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ánodos
  • Revisión de la bomba de agua
  • Cambio de aceite
  • Cambio de filtros
  • Comprobación del funcionamiento general motor
  • Comprobación del sistema de combustible
  • Comprobación sistema de encendido
  • Engrase general
  • Inspección de bujías
  • Revisión de la transmisión

 

Si quiere saber cuánto le costaría la puesta a punto del motor de su embarcación, pídanos presupuesto rellenando el siguiente formulario.