Servicio Técnico para embarcaciones

Contamos con grandes profesionales

Distribuidor i Servicio Técnico de Motores para barcos

Más de 50 años reparando motores

Confie en el mantenimiento y reparación del Motor de su Embarcación a nuestro Equipo Técnico.

Llevamos más de 50 años en el sector de las embarcaciones de Motor, contamos con un gran equipo de profesionales y disponemos de la última tecnología en dispositivos de análisis y diagnóstico para garantizar un servicio excelente a nuestros Clientes.

Tenemos una gran experiencia tanto en motores intraborda como en fueraborda en Marcas punteras como VOLVO PENTA, SUZUKI MARINE, YANMAR MARINE, MERCURY I MERCURY MERCRUISER y contamos con técnicos especializados que llevan más de 20 años en nuestra Empresa.

Disponemos de un equipo de Mecánicos altamente cualificado y en constante formación.

Electrónica Marina

Instalación y montaje de aparatos electrónicos

brujula.png

En Náutica Borrat encontrará todo lo que necesita en electrónica para su embarcación.

Servicio Técnico para embarcaciones

El servicio técnico para embarcaciones debe ser realizado con regularidad para el buen funcionamiento de los motores y piezas que lo conforman. En caso de que se usen en agua salada, se debe limpiar con agua dulce preferiblemente después de cada utilización.

Servicio técnico para motores de embarcaciones

Las personas que realizan el servicio técnico para embarcaciones tienen las funciones de organizar y gestionar las reparaciones de los elementos del motor y otras áreas del sistema de navegación del barco.
Cuando se lleva una embarcación a realizar el mantenimiento preventivo, el cual le corresponde cada 100 horas náuticas, o anualmente en caso de que no se use con tanta regularidad, se deben cambiar los siguientes repuestos:

Filtros de aceite y gasolina

Estos filtros son los que mantienen limpios los fluidos que circulan por el motor y permiten su perfecto funcionamiento.

Correas

Este elemento se debe cambiar antes de que se rompa y genere una falla mayor, ya que sin ella no funciona el motor. Se daña por suciedad, agua, aceite presente y desgaste natural. Es recomendable tener siempre una de repuesto a bordo en todo momento.

Bujías

Es un elemento que resiste el recalentamiento y son las encargadas del encendido del motor mediante una chispa que combina el combustible con el oxígeno en los cilindros.

Impeller del motor

También llamado impulsor, es una pieza que se encuentra dentro de la bomba que funciona como un rotor girando para aumentar la presión. Esto permite que el líquido circule dentro del conducto.

Decantador de gasolina

Para los motores fuera de borda que permite separar el combustible que utilice la embarcación, ya sea gasolina o gasoil del agua donde se navega y que no entren partículas sólidas al motor del barco.

Aceite del motor

Además del combustible, el aceite es la sangre del motor. Mantiene todas las partes lubricadas y en buen funcionamiento, por lo que se debe sustituir en cada servicio técnico para embarcaciones.

Call Now Button