Gestoría Náutica Girona

Cómo Gestoría Náutica en la Costa Brava estamos especializados en todo tipo de trámites administrativos en el sector Náutico.

Gestionamos toda la documentación de su barco para su mayor comodidad

Servicios de la gestoría

El lugar adecuado para realizar gestoría náutica

“No todos los gestores podrán necesitar un barco, pero todos los barcos necesitan un gestor”, esta es una ley del mundo de las embarcaciones no muy conocida pero no por eso deja de ser cierta: un buen gestor náutico es un comodín que el dueño dispone para estar seguro que los trámites y responsabilidades civiles asociadas a la propiedad de su embarcación, no se traducirán en dolores de cabeza el día de mañana.

 

¿Qué es la gestoría Nautica?

El servicio de gestoría náutica es esa especialidad contable y legal que se encarga de manejar todo el tema administrativo de la propiedad de un barco.

Es decir, es el equipo profesional que se enfrenta a los trámites de compra venta, accionar el proceso de avalúos por peritos para estimación de daños en un siniestro, o calcular el valor de estos activos para contratar un seguro.

La principal ventaja de los servicios de gestoría náutica es paradójicamente el ahorro financiero y la paz, ya sea simplemente ahorrando horas de trámites y papeleos que realmente terminan muriendo en la costa, o servicios que ofrecen un abanico de soluciones tan variadas como la cantidad de barcos en la costa.

Asesoría náutica en la costa brava

Reconocida como una de las zonas costeras más hermosas y desafiantes no solo de España sino de toda Europa, la Costa Brava es sin duda una de las cunas para todas clases de embarcaciones, desde las pequeñas lanchas hasta los yates más colosales.

Es gracias a esta gran extensión y numerosos clientes, que nos hemos transformado en expertos del área de la gestoría náutica pudiendo ofrecer de la manera más rápida y económica realizar una gran variedad de trámites como permisos de traslado por tierra, contratación de seguros, permisos de circulación y además favorecer el proceso de compra venta.

Call Now Button