Mantenimiento de Embarcaciones en la Costa Brava

En Nàutica Borrat cuidamos y protegemos toda la superficie de su barco, utilizando productos lo más respetuosos con el medio ambiente posible. Limpieza interior y exterior de las embarcaciones: eliminación de salitre, óxido o moho de los cascos, limpieza de moquetas y sofás interiores, limpieza y mantenimiento de madera de teca, etc… para obtener un mantenimiento embarcaciones perfecto.

Mantenimiento y limpieza de embarcaciones

En Náutica Borrat nos hacemos cargo del mantenimiento y la limpieza interior y exterior de su barco.

Siempre con productos respetuosos para mantenimiento embarcaciones y el medio ambiente.

Limpieza y mantenimiento de barcos integral

Casco y cubierta, llevada a cabo manualmente con cepillos suaves que no rayan y productos especiales neutros no agresivos. Aquí se incluye también la limpieza de puntos oxidados con limpiadores específicos desincrustantes.

Cristales
Cubiertas de teca, con limpiadores específicos para este tipo de madera. Realizando tratamientos más profundos en los casos en los que la teca esté más dañada.

Defensas y protector de la borda, con detergentes especiales que eliminan toda suciedad y los cubren con una fina película para protegerlos del ambiente marino.
Fondos y cola de motor, con agua a presión y productos especiales para desincrustar las algas.

Lonas con agua a presión y jabón neutro.

Metales, eliminando la suciedad y la sal de los aluminios, cromados, acero inoxidable con productos específicos anticorrosivos y que ofrecen una capa protectora de larga duración.

Moquetas interiores: aspiración y limpieza de barcos con productos especiales según material a limpiar.

Tapizados: aspiración y limpieza con productos especiales según el material a limpiar.

Mantenimiento de accesorios náuticos

Además del mantenimiento del motor de su embarcación, también le ofrecemos el servicio de mantenimiento embarcaciones de los diferentes accesorios de su barco, desde el reconocimiento del estado de la embarcación a la comprobación de los diferentes dispositivos. Llevando a cabo tareas como la limpieza de la sentina, la revisión de las luces y la instalación eléctrica y la inspección del sistema de dirección y los comandos.

Para más información contacta con nosotros!

Para más información contacta con nosotros!