Carpintería Náutica en la Costa Brava

fusterianautica3.jpg

Disponemos de un taller de Carpintería y Ebenistería Náutica.

Contamos con maestros Carpinteros especializados en todo el mobiliario Náutico de madera, cubiertas de Teca, etc…

Dentro de nuestros servicios de Carpintería Náutica ofrecemos tratamientos de Barnizados para la madera utilizando las primeras marcas para garantizar el mejor resultado y la durabilidad a lo largo de las inclemencias del sol y del agua en el Mar.

fusterianautica2.jpg

Carpintería náutica

Cuando se adquiere un barco ya sea nuevo o usado, se espera que tenga el mobiliario adecuado. No obstante, algunas veces no es de la forma que se esperaba. Para ello se puede recurrir a la carpintería náutica para cambiar lo que se desee.

En una embarcación es importante que los muebles estén fijos y los que no lo estén sean fáciles de manipular como mesas y sillas o butacas. Algo que se utiliza mucho son los pedestales para mesas, algunos vienen con altura ajustable para una mejor ubicación de la tabla.

El confort es algo primordial para que las personas se sientan atraídas a pasar un día o varios en un barco. Es por eso que el mobiliario debe ser cómodo y práctico a la vez.

En la carpintería náutica se construyen, reforman y reparan los accesorios, mobiliario y las estructuras elaboradas en madera de la embarcación.

El mejor mobiliario náutico en la Costa Brava

Para tener el mejor mobiliario náutico hay que tener una excelente empresa que ofrezca esos servicios y un profesional en la carpintería náutica. Estas personas trabajan directamente en el barco o en sus talleres donde elaboran las piezas que luego se instalarán en la embarcación.

Entre los colores que generalmente resaltan en el mobiliario náutico están el rojo y el azul, combinados con el blanco para que refleje la luz solar y evite el calor excesivo sobre los muebles.

Invertir en un mobiliario de calidad para el bote no solo es algo de lujo, sino necesario, ya que al estar navegando es mejor tener todas las comodidades posibles que permita el ambiente marino para toda la tripulación.  

La carpintería náutica no solo se puede aplicar a un barco, hay quienes decoran sus hogares con este tipo de mobiliario usando los modelos y formas exclusivas de las embarcaciones para sentir un pedazo del mar en casa.

Para más información contacta con nosotros!

Call Now Button