Carpintería Náutica en la Costa Brava

fusterianautica3.jpg

Disponemos de un taller propio de carpintería y ebanistería náutica con un maestro carpintero especializado.

Restauramos, reparamos y diseñamos mobiliario, interior y exterior, de todo tipo de madera

fusterianautica2.jpg

Carpintería náutica, nuestra especialidad

Náutica Borrat cuenta, en su sede central, con un taller de carpintería y ebanistería propio dirigido por un maestro carpintero especializado en el sector náutico con años de experiencia.

Nuestro equipo de carpinteros se encarga de restaurar, reparar y/o diseñar, de manera única y personalizada, todo tipo de mobiliario para su barco, ya sea de exterior o interior, de madera natural o sintética, y de acabado lacado o barnizado.

En nuestro taller de carpintería náutica confeccionamos:

  • Instalación de suelos con madera sintética como SEADECK, FLEXITECK
  • Machihembrados de teca
  • Mamparas
  • Muebles y perfiles de iroco o tableros marinos
  • Pasarelas
  • Plataformas de baño
  • Superficies de teca

Diseño personalizado

Su embarcación es también su casa, por eso es tan importante hacérsela a medida. La personalización es la mejor opción para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Por ello nuestro equipo de carpinteros náuticos le asesorará en todo momento sobre las diferentes soluciones de diseño a su alcance.

La mejor madera para su barco

En nuestro taller disponemos en stock de las mejores maderas para su embarcación. A la hora de diseñar y confeccionar una pieza de madera, lo primero que hay que tener en cuenta es su ubicación. La madera natural, como la tropical de teca e iroco, es la más apropiada para el exterior, ya que es más resistente. Aunque requiere de un mayor cuidado y un mantenimiento anual para su durabilidad.

Por otra parte, las maderas sintéticas son más recomendadas para el interior por su menor resistencia. Aunque, si bien es cierto que son más económicas y no requieren un mantenimiento anual.

Concienciados con el medio ambiente

En Náutica Borrat en la Costa Brava intentamos ser lo más respetuosos posible con el planeta. Por eso, nuestros proveedores de madera cumplen las certificaciones PEFC y FSC que garantizan que no proceden de talas ilegales y que tienen una política respetuosa con el medio ambiente a la hora de preservar los recursos naturales.

 

Para más información contacta con nosotros!