Barco de Ocasión

Comprar un barco de ocasión

Si se está planteando adquirir una embarcación, debe saber que tiene a su disposición barcos nuevos a estrenar o barcos de ocasión. Tanto en un caso como en el otro, las embarcaciones deben estar en perfecto estado y listas para navegar con total seguridad.

Puede comprar un barco de ocasión a través de un particular o una empresa náutica. Es evidente que desde Náutica Borrat le aconsejamos que opte por la segunda opción. No solo se lo sugerimos porque seamos una empresa dedicada 100% a la náutica, sino también porque llevamos más de 50 años en este sector. Han sido muchas las personas que han acudido a nosotros pidiéndonos ayuda después de haber adquirido una embarcación a través de un particular.

Primer consejo para comprar barco de ocasion elija tratar con profesionales expertos

La opción más segura y sencilla es acudir directamente a una empresa náutica para asesorarse. El equipo de profesionales de esta, sea cual sea, le informará sobre:
el estado general del barco que le interesa.
toda la documentación requerida, asegurándole la garantía correspondiente obligada por ley.
Asimismo, la labor de un profesional de una empresa náutica va más allá, ya que también le dará a conocer otras posibilidades a su alcance y que pueden ajustarse más y mejor a lo que está buscando.

En ocasiones, nos dejamos llevar por la estética, y nos encaprichamos de una embarcación sin tener en cuenta si de verdad se adapta a nuestras necesidades. Comprar un barco, ya sea nuevo o de ocasión, supone una gran inversión para cualquier bolsillo. Por eso, hay que pensárselo detenidamente antes de dar el paso.

Los profesionales de cualquier empresa dedicada al sector de la náutica saben de la importancia de los detalles. De ahí, que siempre estén en constante formación y conozcan a la perfección tanto el sector como las embarcaciones que ofrecen. Su principal objetivo no es vender a toda costa, sino que usted salga contento y satisfecho de su compra, al menos así es en Náutica Borrat.

Puntos a tener en cuenta sobre el estado general de un barco de ocasión

Piense que un experto en este sector es el que más conoce las características y mecánica de la embarcación en cuestión. Es por ello, que antes de decidir si quedarse o no con un barco es fundamental que desde la empresa náutica le informen sobre:

  • La estructura
  • El cableado eléctrico
  • Las sentinas
  • Los equipos de navegación
  • El motor, con su respectivo libro de mantenimiento, facturas de revisiones y las reparaciones que se hayan realizado
  • Los equipos de seguridad a bordo
  • El estado de la patente

Lo que hace a Náutica Borrat diferente del resto de empresas náuticas

Náutica Borrat es una empresa familiar que lleva más de medio siglo en esto de la náutica. Empezamos con un pequeño taller de reparación y mantenimiento de barcos. Y ahora contamos con una gran sede central dedicada de manera integral al cuidado de cualquier tipo de embarcación.

Ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos náuticos. Ello garantiza que cualquier barco de ocasión que desde Náutica Borrat le ofrezcamos cuenta con los máximos estandartes de calidad. Antes de ponerla a la venta nuestro equipo técnico revisa la embarcación de arriba abajo. Nos lo tomamos muy en serio porque para nosotros su seguridad es lo más importante. Nuestro futuro depende de ello. ¡Conózcanos mejor!