Tienda Náutica en la Costa Brava

image2-2.jpg

Actualemente disponemos de dos tiendas de venta de material Náutico, como en nuestra Central en Gualta, como en el Puerto Deportivo Marina Palamós.

Ofreciendo una gran selección de productos y accesorios Náuticos para su Embarcación.

Accesorios náuticos

En el renglón marino existe una gran cantidad de accesorios náuticos que se necesitan para una navegación segura, confortable y placentera.

Materiales y productos náuticos en la Costa Brava

Dentro del área de seguridad es indispensable contar con chalecos salvavidas de todos los tamaños, adecuados para todos los tripulantes. De igual forma se requieren kits de seguridad, extintores, bengalas, linternas, remos, botes salvavidas, aros salvavidas, multi herramientas y banderas.

Instrumentos Náuticos

Los materiales eléctricos que deben estar constantemente en una embarcación son bombillas de repuesto, baterías marinas, luces sumergibles, cableado, enchufes e interruptores especiales para barcos.

Otros accesorios náuticos como los cargadores de batería son indispensables para evitar quedar a la deriva en caso de algún percance al navegar.

Los instrumentos indicadores son otro tipo de productos que se pueden colocar en la embarcación a medida que se necesiten y se sepan usar como complemento de la navegación. 

Entre ellos están los amperímetros, voltímetros, veletas, radares, barómetros, cuenta millas, relojes de combustión, cuentarrevoluciones, compases, presión de aceite y agua.  

Accesorios de cubierta

Algunos accesorios de cubierta son los asientos náuticos, escotillas, candeleros, pasamanos, escaleras, plataformas, pasarelas, bisagras, boyas y defensas entre otros, deben estar en perfectas condiciones antes de que comience la travesía marina.

Además de todos los implementos que se requieren para estar tanto a salvo como cómodos en una embarcación, también existen otro tipo de accesorios náuticos que se usan tanto en el interior como en el exterior del barco

Todo tipo de electrodomésticos hasta iluminación, colchonetas, accesorios de camarote, equipo náutico personal, neveras náuticas portátiles, música, climatización y todo lo que requiera cada quien para tener el confort a bordo garantizado.

También pueden adquirirse algunos accesorios náuticos personales como gafas de navegación, cámaras de navegación nocturna, binoculares marinos, ropa especial, zapatos, sombreros, brújulas, relojes y lo más importante protección solar para la piel que se debe aplicar en todo momento.

Para más información contacta con nosotros!

Para más información contacta con nosotros!

Call Now Button