Modelos de Barcos Marinello

Conozca el astillero Marinello

En 1973 se instala el Astillero Marinello en Patti (ME), fundado por Cavaliere Gaetano Stroscio, y se inicia la producción con 4 modelos de barcos de fibra de vidrio (barcos a motor y barcos de pesca).

Por primera vez en 1977 el astillero expuso 7 modelos en el Salón Náutico Internacional de Génova y desde ese momento participa en los eventos náuticos más importantes.
Desde 1996 la empresa está dirigida por los hijos de Stroscio, Tindaro y Filippo, trabajando con familiares y un personal técnico altamente especializado que se encarga de la producción y las ventas.
El progresivo crecimiento del mercado náutico ha permitido a la marca Marinello exportar y ser apreciada en los principales mercados exteriores (Suiza, Grecia, Alemania, Holanda, Austria, Francia, España, Chipre, Eslovenia, Croacia, Malta, Finlandia, Noruega).

En la actualidad, la flota Marinello del Astillero consta de 14 modelos abiertos y de cabina con motores fuera de borda, desde 4,70 metros hasta 7,50 metros de altura.
Cada modelo, antes de ser lanzado al mercado, se somete a los controles de seguridad necesarios para obtener la certificación CE y RINA.
Los barcos se configuran con precisión, utilizando una amplia gama de accesorios, que hacen que la navegación y la habitabilidad del barco sean más utilizables.
Cantiere Marinello presume de una producción totalmente artesanal, lo que garantiza la alta calidad y absoluta fiabilidad de sus productos.
Hoy en día, la empresa se extiende más allá de un área de 6000 m² y se encuentra en Sicilia, el distrito de Messina, en el fascinante Golfo de Patti, a pocos kilómetros de las hermosas Islas Eolias, patrimonio de la UNESCO.

Marinello

En Náutica Costa Brava tienes a tu disposición un surtido catálogo de embarcaciones Marinello, el cantiere italiano que se ha hecho famoso en toda Europa por la exquisita calidad de sus modelos fabricados al 100% de manera artesanal.

Conoce a Marinello

El astillero Marinello fue fundado por Cavaliere Gaetano Stroscio en la localidad italiana de Patti (Messina) en el año 1973.

El cantiere comenzó a trabajar fabricando cuatro modelos de barcos a motor y barcos de pesca en fibra de vidrio. En 1977, Marinello participa en el Salón Náutico Internacional de Génova exponiendo siete de sus modelos. Desde ese momento, el barco Marinello se convierte en un fijo en los eventos náuticos más destacados de la época.
Desde 1996, la empresa Marinello es gestionada por los hijos de Stroscio: Filippo y Tindaro. El cantiere mantuvo su espíritu familiar y se apoyó en la contratación de un equipo humano altamente cualificado, tanto en el área técnica y de producción como en el departamento comercial.
Esta combinación y el progresivo auge del mercado náutico ha permitido a Marinello exportar sus embarcaciones y ocupar un puesto de privilegio en los principales mercados europeos.
Hoy en día, el cantiere ocupa una superficie de más de 6000 metros cuadrados en el Golfo de Patti en Sicilia, a pocos kilómetros de las maravillosas Islas Eolias, patrimonio de la UNESCO.

¿Por qué comprar una embarcación Marinello?

El cantiere Marinello produce sus embarcaciones de manera totalmente artesanal. Este es el sello de identidad de la compañía desde sus inicios y proporciona la mayor garantía de calidad y fiabilidad, tanto en la navegación como en la habitabilidad de cada modelo.
La barca Marinello, antes de ser comercializada, se somete a las pruebas y controles más rigurosos para obtener las certificaciones oficiales de calidad de la Comunidad Europea y de la RINA, homologación emitida por el registro naval italiano y requisito fundamental para la producción de barcos en el país transalpino.

Características de una embarcación Marinello

En la actualidad, Marinello produce y comercializa 14 modelos de embarcaciones abiertas y de cabina con motores de fuera borda y longitudes desde 4’50 a 7’50 metros.

Entre sus modelos destacan el barco Marinello Edén, la barca Marinello Elena y el Marinello Fisherman.

Marinello Edén 20

Con 5’85 metros de eslora y una manga de 2’50 metros, el Marinello Edén 20 es una de las mejores opciones para los clientes que buscan la embarcación perfecta para una navegación en familia y para la práctica de deportes náuticos.

Marinello Elena 650

6’50 metros de eslora y una manga de 2’49 metros en una de las embarcaciones más atractivas del mercado.

La barca Marinello Elena 650 enamora a primera vista y puede configurarse de manera personalizada escogiendo entre hasta cuatro modelos de motores Mercury o Suzuki.

Marinello Fisherman 19

El barco Marinello Fisherman 19 es una espaciosa embarcación del cantiere italiano en la que se puede navegar y tomar el sol con total libertad disfrutando de sus 5’65 metros de eslora y escogiendo entre 4 motores diferentes adaptables a las necesidades de cada cliente.

Call Now Button