Taller de Fibra y Pintura Náutica

Reparación de barcos con todo tipo de fibra y cabina profesional de pintura náutica En Náutica Borrat ofrecemos el mejor equipamiento técnico y profesional para ofrecer el mejor taller de reparación de barcos con todo tipo de fibra poliéster y pulimentado gelcoat. Y contamos con dos cabinas de pintura profesional.

Cabina profesional de pintura náutica

Disponemos de dos cabinas de pintura profesional con capacidad para embarcaciones de hasta 18 m de eslora y 5 m de manga.

Ambas cabinas cuentan con cierres herméticos que impiden la entrada de partículas de polvo del exterior. Además, están provistas de 8 tomas de aire en las paredes con regulador antihumedad y regulador de presión, con micro-filtros y ventiladores para extracción de gases de tejado, iluminación LED lateral y superior para una mejor visibilidad a la hora de trabajar.

Las pinturas especiales para embarcaciones que utilizamos son de marcas tan prestigiosas en el sector, como, Jotun, Titan, Seajet, Internacional o Hempel.

Su calidad se demuestra en los excelentes resultados de durabilidad y brillo que ofrecen.

Servicio de alquiler de la cabina profesional de pintura

Náutica Borrat le ofrece la posibilidad de alquilar nuestra cabina profesional de pintura por días o semanas.

Nuestros servicios de fibra y pintura náutica

  • Aplicación de antifouling o pintura antiincrustante. Consiste en un revestimiento con ingredientes bioactivos y compuestos solubles en agua que, al aplicarlos en el casco del barco, ralentizan el crecimiento de percebes, algas y organismos marinos que se adhieren al casco durante la experiencia náutica.
  • Barnizado para proteger la madera y preservar los colores aportando la tonalidad deseada.
  • Reparación y mantenimiento de embarcaciones cubiertas de teca. La teca precisa de un mantenimiento periódico para evitar su deterioro y garantizar su durabilidad.
  • Parcheado. Reparación de barcos, de golpes o rozaduras con un sistema sin cortes ni pulverizados que asegura la integración de los colores sin que se perciba el parcheado sea totalmente invisible, gracias a nuestra exclusiva técnica de integración.
  • Perfilado de masillas para disimular irregularidades (rellenar juntas, cráteres o fisuras perfilar el casco y en obra viva para alisar la superficie y mejorar el rendimiento de la embarcación.
  • Pintado de piezas y accesorios de cualquier tamaño y material.
  • Pulimentado con productos de calidad y maquinaria de última tecnología para preservar y mantener el Gelcoat de los cascos de las embarcaciones. Eliminando polvo, suciedad y raspaduras y garantizando un acabado brillante y antihologramas.
  • Reparación de la fibra de vidrio mediante técnica de laminación.
  • Técnicas específicas para el cuidado de la obra viva mediante chorreado y tratamiento contra la osmosis. El primero se usa contra la corrosión y los desprendimientos de la pintura. Y el segundo sirve para evitar las filtraciones de agua en los tejidos de la embarcación, la humedad y las ampollas.
  • Tratamiento para ejes y hélices con aplicación de pinturas especiales que eviten el crecimiento de organismos vivos en los sistemas de propulsión. Y, así, se contrarresten los problemas que ello conlleva: imposibilidad de alcanzar velocidad real, aumento del consumo y, por tanto, también de los costes de combustible y mantenimiento.

 

Si quiere saber cuánto le supondría pintar y/o reparar la fibra de vidrio de su embarcación, pídanos presupuesto rellenando el siguiente formulario.

Pidanos presupuesto