Monterey Barcos

Monterey Boats

monterey

La historia de Monterey

Monterey Boats es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria ubicada al norte de Florida Central.

En sus dos plantas de fabricación principales construye embarcaciones deportivas, cruceros y yates deportivos.

Durante las últimas tres décadas, el astillero norteamericano Monterey ha sido pionero en todo lo que respecta al diseño, el desarrollo, ingeniería y construcción de embarcaciones de gran calidad en el mundo de la náutica deportiva.

¿Por qué comprar una embarcación Monterey Barcos?

Hablar de las embarcaciones Monterey es hablar de lujo, clase, estilo e innovación. Los barcos Monterey rozan los 10 metros de eslora y los 3 de manga. Están impulsados por la potencia de los motores Mercury Mercruiser y cuentan con todo el equipamiento necesario para garantizar la máxima comodidad de la tripulación.

Lonas de fondeo, moqueta y mesa en la cubierta, plataforma o escalera de baño, son solo algunos de los complementos que podrá encontrar a bordo de su nueva Monterey barcos.

Los Monterey barcos son una combinación perfecta entre artesanía y tecnología. Monterey construye sus yates deportivos mediante un proceso de cinco pasos en el que utiliza el software de modelado 3D más innovador. Los ingenieros de Monterey generan nuevos modelos a escala para optimizar aspectos tan importantes como el centro de gravedad o los desplazamientos de la nave.

Todas las embarcaciones de Monterey son testadas minuciosamente antes de su salida al mercado. Estas pruebas garantizan el mejor rendimiento, tanto a nivel de motor como de electrónica o resistencia.

Todo ello, hace que Monterey barcos sea una de las marcas más galardonadas en el sector náutico.

La mejor experiencia de navegación en Náutica Borrat, su náutica de la Costa Brava

En Náutica Borrat somos distribuidores de Monterey Boats las lanchas más exclusivas del mercado