Monterey Barcos

Monterey Boats

Monterey barcos es una marca con más de 30 años de trayectoria en el sector. Sus embarcaciones destacan por su calidad de fabricación, los cuidados diseños y las facilidades de mantenimiento para los usuarios.

En Náutica en la Costa Brava puedes conseguir ahora al mejor precio algunas de las embarcaciones más exclusivas de Monterey Barcos.

Lujo, clase, estilo e innovación. Una forma diferente de navegar a tu alcance gracias a Monterey Barcos y Náutica Costa Brava.

Conozca las embarcaciones Monterey​

Las embarcaciones Monterey son lideres mundiales en innovación y estilo, siendo una de las marcas más galardonadas por sus deportivos diseños, por su tecnología de vanguardia, y su inigualable calidad.

Durante las últimas tres décadas, el astillero  Monterey Boats ha sido pionero en todo lo que respecta al diseño el desarrollo, ingeniería y construcción de embarcaciones de gran calidad en el mundo de la Nautica deportiva. Gran parte de su éxito se puede atribuir al hecho de que Monterey es una empresa familiar, con una rápida adaptabilidad a las condiciones del mercado.

¿Por qué comprar una embarcación Monterey Barcos?

Monterey Barcos desarrolla sus embarcaciones bajo un modelo de cinco pasos en el que utiliza los software de modelado 3D más innovadores.

Basándose en la experiencia de sus anteriores embarcaciones, los ingenieros de Monterey Barcos generan nuevos modelos a escala para optimizar aspectos tan importantes como el centro de gravedad o los desplazamientos de la nave.

Todas las embarcaciones de Monterey Boats son testadas minuciosamente antes de su salida al mercado. Estas pruebas garantizan el mejor rendimiento, tanto a nivel de motor como de electrónica o resistencia.

Cuando compra una Monterey no es solo un cliente nuevo, se le considera un nuevo mienbro de la familia Monterey

¿Por qué comprar una embarcación Monterey Barcos?

Las embarcaciones de Monterey Barcos rozan los diez metros de eslora y los tres de manga. Están impulsadas por la potencia de los motores Mercury Mercruiser y cuentan con todo el equipamiento necesario para garantizar la máxima comodidad de la tripulación.

Lonas de fondeo, moqueta y mesa en la cubierta, plataforma o escalera de baño, son solo algunos de los complementos que te harán disfrutar de experiencias inolvidables a bordo de tu nueva Monterey Barcos.

Call Now Button