Barcos Marinello Ocasión

Barcos Marinello ocasión

¿Estás buscando una embarcación para iniciarte en la navegación de recreo? En nuestras instalaciones de Nautica en la costa brava tienes a tu disposición la gama de barcos marinello ocasión, una colección de naves open muy ligeras y sencillas de manejar con el sello de calidad de fabricación de la firma italiana.

¿Sabías que los barcos marinello ocasión presentan uno de los precios más asequibles del mercado en embarcaciones de recreo?

La oferta de barcos marinello ocasión

Los barcos marinello ocasión son una excelente alternativa si buscas barcos en venta de calidad sin realizar una inversión económica elevada.

Y es que la firma italiana Marinello, de la cual Náutica Borrat es importadora para España desde hace más de 25 años, lleva desde el año 1973 construyendo sus embarcaciones de corte artesanal con el máximo cuidado en todos los detalles.

Estos son algunos de los modelos de barcos marinello ocasión que puedes adquirir al mejor precio en Náutica Borrat.

  •       Marinello Eden 22
  •       Marinello Eden 20 Evoluzione
  •       Marinello Fisherman 16

Detalles de los barcos marinello ocasión

El Barco de ocasion de Marinello se distingue de las embarcaciones de sus competidoras en el sector por ser una nave de fácil manejo ideal para los no iniciados en la náutica de recreo.

Además, los barcos marinello ocasión presentan precios muy competitivos sin renunciar a la máxima calidad en diseño, acabados y componentes.

Estos son algunos de los sellos de identidad de los barcos marinello ocasión:

  •       Diseños atractivos y atemporales
  •       14 modelos abiertos y de cabina
  •       Motores fuera de borda
  •       Producción totalmente artesanal

¿Necesitas asesoramiento o quieres resolver tus dudas sobre los barcos marinello ocasión? Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a encontrar el barco marinello ocasión que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. 

Mostrando los 3 resultados