Invernaje de Embarcaciones

En Náutica Borrat ofrecemos diferentes servicios para el pupilage para su embarcación.

Disponemos de más de 10.000 m2 destinados al Invernaje de embarcaciones.

Cobertura de la embarcación con funda o rectratilado. 

Almacenamiento de auxiliares, motos de agua, mástiles, etc…

Cuidamos su Embarcación

Aconsejamos que cuando ya no se sala a navegar pasado el verano su barca pueda quedar protegida de las inclemencias del tiempo ya que la sal, el agua y el sol dañan considerablemente el estado de su Embarcación. Gracias al Invernaje, la durabilidad y el funcionamiento de su Embarcación puede alargase de manera considerable.

Servicio de Vigilancia 24 horas

Las embarcaciones quedan almacenadas dentro de las mismas instalaciones, en la nave o en el exterior. La embarcación que envuelta en un plástico protector que forma un vacío, de manera que su embarcación quede bien protegida de las inclemencias del tiempo. 

El servicio de invernaje incluye la limpieza y el transporte tanto de ida como de vuelta al puerto.

Aconsejamos que cuando ya no se sala a navegar pasado el verano su barca pueda quedar protegida de las inclemencias del tiempo ya que la sal, el agua y el sol dañan considerablemente el estado de su Embarcación. Gracias al invernaje, la durabilidad y el funcionamiento de su Embarcación puede alargase de manera considerable.

Servicios de Invernaje

En Náutica Borrat ofrecemos diferentes servicios para su embarcación.

Disponemos de 10.000 m2 destinados al invernaje de embaraciones.

Invernaje de Embarcaciones

Una vez se termina el verano es muy común preparar a las embarcaciones para soportar los meses de desuso en las aguas o en la oscuridad de un garaje esperando a los deliciosos días de sol, una misión que de no ser tomada en serio puede ocasionar daños a nuestro bote.

Cosas a tener en cuenta durante el Invernaje de embarcaciones

El lado bueno es que a la hora de proteger el barco, existen pequeñas y sencillas pero muy efectivas recomendaciones para mantener todo en orden para el invernaje de embarcaciones.

invernajes de barxo

Invernaje para barcos

Mantener el perfecto estado del barco durante los seis meses que estaremos separados del mismo no es únicamente dejarlo cerrado, hay que considerar todos los riesgos que puede sufrir el barco mientras estamos lejos, desde ladrones hasta incendios; es necesario estar preparados para todo tipo de problemas.

La primera recomendación debe ser desmontar todo lo que está en cubierta, que con el movimiento puede golpearse, despegarse o ser robado en un hurto menor; estos materiales hay que guardarlos bajo llave. 

Es importante en esta época revisar las cláusulas del seguro sobre el invernaje de embarcaciones, en especial si cubre gastos de reparaciones durante el invierno o si sacamos el barco de España buscando ahorrarnos unos euros en el alquiler de una bahía, es preciso saber si estará protegido en ese lugar durante el periodo en cuestión.

Igualmente los daños no escapan si sacamos el barco del agua, aunque separarlo del salitre marino es un comienzo este no puede guardarse en un espacio abierto donde pueda caerle la nieve y se debe lavar para sacar restos de oxidantes. Finalmente, es momento de revisar qué cosas se han averiado durante el verano o aquellos trabajos o accesorios que deseamos mejorar en primavera. Preparar una lista de trabajo para esos seis meses fríos de invernaje de embarcaciones no estarán de más

Para más información contacta con nosotros!

Call Now Button