Invernaje de Embarcaciones

En Náutica Borrat, la náutica costa brava ofrecemos diferentes servicios para el pupilage para su embarcación.

Disponemos de más de 10.000 m2 destinados al Invernaje de Embarcaciones.

Cobertura de la embarcación con funda o rectratilado. 

Almacenamiento de auxiliares, motos de agua, mástiles, etc…

Pidanos su presupuesto para el Invernaje de su Embarcación

Cuidamos su Embarcación

Aconsejamos que cuando ya no se sale a navegar pasado el verano su embarcación pueda quedar protegida de las inclemencias del tiempo ya que la sal, el agua y el sol dañan considerablemente el estado de su barco. Gracias al Invernaje de Embarcaciones, la durabilidad y el funcionamiento de su Embarcación puede alargase de manera considerable.

Servicio de Vigilancia 24 horas de Invernaje de Embarcaciones

Las embarcaciones quedan almacenadas dentro de las mismas instalaciones, en la nave o en el exterior. La embarcación que envuelta en un plástico protector que forma un vacío, de manera que su embarcación quede bien protegida de las inclemencias del tiempo. 

El servicio de Invernaje de Embarcaciones incluye la limpieza y el transporte tanto de ida como de vuelta al puerto.

Aconsejamos que cuando ya no se sale a navegar pasado el verano su barca pueda quedar protegida de las inclemencias del tiempo ya que la sal, el agua y el sol dañan considerablemente el estado de su embarcación. Gracias al Invernaje de Embarcaciones, la durabilidad y el funcionamiento de su embarcación puede alargase de manera considerable.

Consultenos Servicios de Invernaje de Embarcaciones

En Náutica Borrat podemos ofrecerle un servicio de Invernaje de Embarcaciones de su embarcación a su medida, que incluya los tranportes del puerto hasta nuestras intalaciones, revisión y matenimiento del motor y la embarcación, así como estancia en seco.

Call Now Button