Modelos Sasga

Barco Sasga - Menorquín

Las elegantes embarcaciones pesqueras de finales de los años setenta en la isla de Menorca inspiraron a Juan Sastre para crear una pequeña flota de cruceros.

El barco Sasga Yatch – Menorquín es la versión moderna de aquellas primeras naves fabricadas en los astilleros de Mahón. En Náutica Borrat en la costa brava ponemos a disposición de nuestros clientes todos los modelos Menorquín  Sasga Yatch, totalmente configurables y personalizables para proporcionar a la tripulación la máxima comodidad y confort en la navegación.

Conozca los barcos Sasga

Tras casi veinte años de evolución, en 1997 Sasga Yatch dió el salto definitivo al mercado internacional fabricando sus famosos “Menorquín Yachts”, unos barcos que apostaban por grandes esloras como alternativa a las pequeñas embarcaciones de la época.

En 2001, Sasga Yatch se convierte en una empresa familiar y comienza su nueva expansión fabricando embarcaciones de hasta 18 metros de eslora.

En 2010 nace “Menorquín by Sasga Yachts”, una apuesta personal del director general José Luis Sastre que tiene como buque insignia el “Menorquín 42”, un barco Sasga Yatch en el que tecnología y tradición se dan la mano para optimizar la calidad final de la embarcación.

¿Por qué comprar un barco Sasga Yatch - Menorquín?

El sello de calidad de los barcos Sasga está avalado por su exquisito cuidado de los detalles en el proceso de fabricación. Una producción artesanal que permite al cliente elegir entre varias opciones de personalización en cuanto a distribución interior y selección de las maderas, telas y acabados de la embarcación.

Características de un barco Sasga Yatch - Menorquín

Uno de los aspectos más característicos y distintivos de los barcos Sasga Yatch – Menorquín en los últimos años es la optimización de la carena.

El astillero menorquín ha conseguido mejorar la navegación de sus embarcaciones y reducir el consumo de combustible permitiendo alcanzar a la nave velocidades de crucero de entre los 12 y 18 nudosS

Call Now Button