Náutica Borrat en el Salón náutico Barcelona

El próximo miércoles 13 de octubre de 2021, arranca el Salón Náutico Barcelona. Un lugar de encuentro para los grandes aficionados del mar que desean conocer las últimas novedades de la industria naval.


Pese a los problemas que tienen los astilleros con la producción de embarcaciones, se observa que cada vez más personas se interesan por el mundo marítimo y por consiguiente las matriculaciones incrementan.

¿Cuándo es el Salón Náutico en Barcelona?

Este año viene con más fuerza que nunca el Salón Náutico Barcelona, que se celebrará en Barcelona, los próximos 12 al 17 de Octubre en el Port Vell.

Salón náutico de Barcelona novedades

En esta edición del Salón Náutico Barcelona como primicia y presentado sus nueva línea de embarcaciones por primera vez en España de la mano de Náutica Borrat podrán descubrir la marca FIART con su nuevo modelos Seawalker 35 SS que destaca por su innovador diseño con cubierta abierta y espaciosa, su gran calidad en los acabados y su excelente navegación.

Al igual que en las ediciones anteriores Náutica Borrat nos encontramos presentando los nuevos modelos de la marca SASGA los inconfundibles llauds donde la magia de la tradición se funde con los últimos avances tecnológicos este año exhibiendo los modelos Menorquin 34 Hardtop, Menorquin 42 Flybridge, Menorquin 54 Flybridge.

A su vez Náutica Borrat no podía faltar con la reconocida marca BENETEAU con sus inconfundibles embarcaciones deportivas como son FLYER, ANTARES, SWIFT TRAWLER, GRAN TURISMO, GRAND TRAWLER y MONTE CARLO de entre 8 a 15 metros.

También una de las noticias más destacadas por parte de los astilleros, son los avances de las embarcaciones más respetuosas con el medio ambiente, destacando su sostenibilidad frente al entorno marítimo. Conocidas por su mayor eficiencia en la gestión eléctrica y por consiguiente menor consumo de combustible, son dos de los aspectos en los cuales los astilleros han hecho cambios importantes.

Además en el Salón Náutico de Barcelona el visitante podrá encontrar más novedades, innovaciones y entretenimiento del mar a través de las actividades, expositores de las diferentes marcas y conferencias que se han organizado para desvelar todas las novedades marítimas.

Call Now Button