Náutica Borrat, toda una vida dedicándonos a la náutica en la Costa Brava

Náutica Borrat nació gracias a Josep Borrat. Siendo un adolescente este empezó a trabajar en un taller de mantenimiento y reparación de barcos de su localidad. Tras años de dedicación aprendiendo el oficio y todo lo relacionado con la náutica, en 1970, decidió independizarse e inaugurar su propio taller en el municipio de Torroella de Montgrí.

Lo que empezó siendo un pequeño negocio fue creciendo hasta que, en 1980, la familia Borrat apostó por construir unas nuevas naves en la localidad vecina de Gualta, donde aun ahora, está ubicada su sede central.

Náutica Borrat, más de 50 años de tradición familiar.

Aquella pasión de Josep Borrat por el mar y el trabajo manual fue transmitida a sus dos hijos, Josep y Vicens, que hoy por hoy se hacen cargo de la empresa.

En la actualidad, más de medio siglo después, Náutica Borrat además de su sede central en Gualta también ofrece sus servicios técnicos y de mantenimiento por toda la Costa Brava.

Tanto entonces como ahora, el principal objetivo de Náutica Borrat es brindarle un servicio de calidad, para que pueda disfrutar al máximo, tanto de la navegación como de su embarcación, sin necesidad de preocuparse de nada.

Un equipo, una familia

Nuestro equipo de profesionales está formado expresamente para cada una de las áreas de gestión técnica del ámbito náutico. Desde la venta de embarcaciones nuevas y de ocasión a la reparación, mantenimiento o personalización.

Náuticas Borrat nació gracias al amor al mar, a la Costa Brava y al trabajo manual y artesano. Aquella pasión de los años 70 sigue todavía viva en nosotros.

Nos apasiona tanto lo que hacemos, que nos hemos convertido en unos expertos.

Llevamos más de 50 años dedicándonos a aquello que amamos y a aquello de lo que, de verdad, sabemos.

 

Para más información contacta con nosotros!

Para más información contacta con nosotros!