Barca Fiart

Las embarcaciones Fiart

En un entorno privilegiado de más de 50.000 metros cuadrados con vistas al napolitano Golfo de Baia se ubican los astilleros en los que se construye la barca Fiart, un icono de la náutica italiana con más de 60 años de historia.

En Náutica en la Costa Brava tienes a tu disposición algunos de los modelos más exclusivos de barca Fiart, una oportunidad única para navegar siempre en las mejores condiciones de velocidad, resistencia y bienestar

Conoce Fiart

En 1960, Fiart construyó el primer barco de fibra de vidrio de toda Europa, al que llamó “Conchita”. Años más tarde, bajo la dirección de la familia Luggo, llegaron a la fábrica Napolitana los mejores ingenieros, diseñadores y constructores del sector.

La apuesta de Fiart le ha permitido mantenerse a lo largo de los años como una marca de referencia en el sector náutico europeo. La barca fiart se distingue por su originalidad, tanto a nivel tecnológico como en su cuidado proceso productivo.

¿Por qué comprar una embarcación barca Fiart?

Una barca fiart ofrece a los usuarios innovaciones únicas para facilitar la navegación. Entre las últimas novedades de la marca se encuentra una técnica de producción conocida como “infusión al vacío”.

A través de este sistema, los astilleros italianos han conseguido fabricar cascos mucho más ligeros, reduciendo de manera considerable el peso de la nave y el consumo de combustible.

Características de una embarcación barca Fiart

En Náutica Borrat en la Costa Brava puedes encontrar varios modelos de las series “Seawalker” y “Classic” de la barca Fiart. La eslora total de las embarcaciones oscila entre los 11 y los 18 metros según el modelo.

Además, en Náutica Borrat cuentas con la posibilidad de personalizar al máximo tu barca Fiart escogiendo entre una amplia variedad de motores y equipamientos que te brindarán la mejor experiencia de navegación

Call Now Button