Descubre el innovador crucero deportivo de Fiart 35 Seawalker

barca fiart

Hoy en Nàutica en la Costa Brava, os queremos contar que desde Skipper nos presentan el innovador crucero deportivo Fiart 35 Seawalker, una línea más deportiva de Fiart Mare. Sentroduce con el 35 Seawalker el modelo más pequeño de la gama, que mantiene, sin embargo, un diseño selecto a la vez que muy actual.

REVISTA SKIPPER

Si queréis descubrir la nueva 35 Seawalker, entrad en la revista Skipper número 468, y en el artículo sobre las barcas Fiart encontréis cómo presentan el modelo desde 3 rasgos especialmente llamativos: la habitabilidad, la luminosidad y el práctico equipamiento que lo convierten en una interesante elección como crucero deportivo. Skipper destaca la nueva barca por su plataforma escalonada, diente proa, cubierta espaciosa que la compone, estiba a popa y por el doble solárium que la compone. Todo ello hace que sea una Fiart que destaca por su gran habitabilidad.

Nos detallarán cómo es la nueva cubierta al detalle, además de cómo es navegar con todos los detalles de la habitabilidad del barco. Por último desde Skipper nos darán todas las características del barco, así como la sincera opinión de la creación del magnífico barco Fiart 35 Seawalker.